LÍNEA VERDE REFERENCIA EUROPEA EN LA IV y V GAMA DE VEGETALES FRESCOS

Línea Verde es el líder en el mercado italiano de frutas y hortalizas de IV gama y de platos y bebidas frescas listas para consumir, y está presente comercialmente en más de 20 países de Europa.

40
AÑOS

EN EL MUNDO AGRÍCOLA

Como multinacional producimos 50 marcas a nivel europeo, lo que hace una suma de 1 millón de unidades fabricadas al día. Grupo La Línea Verde tiene principal reconocimiento en el mercado italiano donde tiene el 40% de la cuota del mercado.

El objetivo principal de nuestro compromiso es una realidad que crece en sintonía con todo lo que le rodea, lo cual es bueno para la comunidad y que puede seguir siéndolo en el futuro, sobreviviendo a quien le ha hecho nacer.

– Giuseppe y Domenico Battagliola Battagliola

25
AÑOS

EN EL MUNDO DE LA IV GAMA

PRIMER PRODUCTOR DE EUROPA DE BROTES

210

MILLONES DE FACTURACIÓN

1000

DIQUESÍ EMPLEA A 1000 PERSONAS (DIRECTA E INDIRECTAMENTE)

QUIÉNES SOMOS EN ESPAÑA

Vegetales Línea Verde Navarra opera el mercado Español y Portugués.

En Vegetal Linea Verde envasamos en nuestra sede en Tudela (Navarra), zona conocida por la calidad de sus tierras y de sus verduras excepcionales, de la mano de los mejores profesionales inmersos en la cultura de la verdura. Tenemos el respaldo de las más altas certificaciones así como de las instituciones alimentarias de primer nivel. Y cooperamos con los agricultores de las cuencas del Ebro, Segura y Duero para desarrollar localmente nuestros cultivos.

NUESTRA EMPRESA

Somos pioneros en innovación y realizamos una continua inversión para crecer. Tenemos un alto control en la cadena de valor para que nuestros productos sean de la mejor calidad a través de una búsqueda constante de la naturalidad y frescura máximas.

Nuestra Misión es liderar el crecimiento del mer- cado de frescos envasados a través los pilares de nuestra política de empresa.

NUESTROS CLIENTES

En Vegetales Linea Verde lideramos el crecimiento con nuestros clientes a través de la flexibilidad, adaptación y vocación de servicio a la distribución y al consumidor.