• Con estas dos nuevas referencias la gama de Hamburguesas Vegetales DiqueSí cuenta ya en el mercado con 5 referencias.

Vegetales Línea Verde amplía la gama de referencias de hamburguesas 100% vegetales con el lanzamiento de Veggi-Bites: bocaditos de patata y espinacas listos para consumir. Un nuevo producto ideal para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una alimentación sana basada en productos naturales sin renunciar al sabor.

Los bocaditos, que se presentan en envases de 12 unidades, se elaboran sin conservadores y tienen un alto contenido en proteínas vegetales, además resultan muy cómodos, ya que para disfrutar de ellos basta con calentarlos durante 6 minutos en horno o sartén. Son el alimento ideal para que todos los miembros de la familia incrementen el consumo semanal de verduras, especialmente los más pequeños, que encontrarán en ellos una forma divertida y diferente de alimentarse.

Veggi-Burgers DiqueSí

Las hamburguesas vegetales DiqueSí se renuevan y cambian su denominación a Veggi-Burgers DiqueSí. Además de los bocaditos de patata y espinacas, la gama incluye cuatro variedades diferentes para que el usuario elija las que mejor se ajusten a sus gustos: espinacas y zanahoria; con hinojo;  zanahoria y guisantes;  y quinoa y calabacín. Todas ellas se elaboran con harina de soja de alta calidad reconstituida y rehidratada (no OGM, es decir, con soja no modificada genéticamente) en sustitución de las harinas de trigo convencionales.

Todos los envases tienen un peso neto de 200 gramos y contienen dos porciones de hamburguesas o cuatro de minihamburguesas elaboradas con verduras frescas.

 

La implantación de los Veggi-Bites y de las Veggi-Burgers DiqueSí en los diferentes puntos de venta se realizará progresivamente a lo largo del último trimestre de 2018.