Un año más, Vegetales Línea Verde está presente en Fruit Atraction, la feria internacional más importante del sector de frutas y hortalizas, con más de 1.500 expositores de 30 países. Nuestro stand (9C09) está situado en el pabellón 9. Le invitamos a conocer nuestros productos, las novedades más recientes y las próximas iniciativas que tenemos previsto acometer. ¡Le esperamos!

 

 

AÑOS EN EL MUNDO AGRICOLA

AÑO EN EL MUNDO DE LA IV GAMA

PRESENCIA EN MÁS DE 20 PAÍSES

PRIMER PRODUCTOR DE BROTES DE EUROPA

 

 

 

Vegetales Línea Verde es el proveedor integral de vegetales frescos que pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación auténticas, frescas y naturales de IV y V gama bajo la marca propia DiqueSí o como marca de los distribuidores. Soluciones de alimentación que incluyen: alimentos ecológicos bio, hamburguesas vegetales, verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas sin aditivos, ensaladas en bolsa, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis y verduras (acelga y espinaca).

En Vegetales Línea Verde trabajamos para el desarrollo global del mercado de la IV y V gama con un enfoque innovador basado en ocho pilares:

  • Innovación continuada para dar respuesta a las tendencias del mercado.
  • Ofrecemos nuevas soluciones al cliente y al consumidor.
  • Escucha activa continuada de las necesidades de los distribuidores.
  • Adaptación personalizada del servicio (personal sellers).
  • Proximidad de los campos de cultivo a la fábrica.
  • Nuevos procesos productivos que mejoran la calidad de nuestros cultivos.
  • Cultivos propios en la ribera del Ebro y del Duero.
  • Nuevos invernaderos propios en la ribera del Ebro.

Venga a vernos a nuestro stand en Fruit Atraction. Estaremos encantados de recibirle. Compartiremos un rato ameno y distendido conversando sobre las tendencias del sector y ofreciendo las soluciones de alimentación que los distribuidores demandan.

 

Alce Nero Fresco: alimentos ecológicos, frescos y listos para consumir. Novedad en Fruit Attraction.

 

Fruit Atraction 2017 es testigo de la presentación de la nueva gama de alimentos ecológicos Alce Nero Fresco: compuesta inicialmente por sopas frescas, ensaladas en bolsa y ensaladas enriquecidas. Tres referencias de una nueva marca que da respuesta al incremento de la demanda de productos ecológicos y bio.

Alce Nero Fresco es una joint venture entre La Linea Verde società Agricola S.p.A. (empresa italiana matriz de Vegetales Línea Verde Navarra), Alce Nero S.p.A. (productos ecológicos desde 1978) y Brio S.p.A. (frutas y hortalizas ecológicas, Italia) cuya actividad es la producción y comercialización de alimentos ecológicos frescos y listos para el consumo. Alce Nero Feresco se ha creado con la vocación de liderar el mercado de los productos ecológicos.

Los alimentos ecológicos Alce Nero Fresco se cultivan bajo las prácticas de agricultura ecológica certificadas por la Unión Europea. ¡Venga a conocerlos!