La gama de cremas frescas listas para consumir DiqueSí han recibido el premio Elegido Producto del Año 2018 en la categoría de cremas en una gala celebrada ayer, 19 de diciembre en Barcelona. Se trata del único certamen donde los consumidores (más de 10.000) eligen anualmente, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería y bazar.

Los consumidores han destacado especialmente el sabor y textura de las cremas, elaboradas con ingredientes de primera calidad, 100% vegetales y naturales, sin aditivos ni conservantes. Raúl Medina, director Comercial y Marketing de Vegetales Línea Verde Navarra, recogió el galardón y destacó que la innovación continuada es uno de los pilares de la compañía: “Este premio es un reconocimiento a uno de nuestros productos más diferenciales, que a su vez es el resultado de nuestra estrecha colaboración con la matriz en Italia, donde las cremas frescas también han sido elegidas producto del año”.

La gama de cremas frescas listas para consumir incluye nueve referencias: Crema Piamontesa de boletus y castañas (la novedad más reciente, en el mercado desde el pasado mes de septiembre), Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos Verdes, Vichyssoise de Patata y Puerro, Puré de Patata, Crema de Alcachofa, Crema de Garbanzos y Crema de Tomate con Queso. Todas ellas se realizan con verduras de primera calidad, cocidas a fuego lento e inmediatamente refrigeradas para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales. Las cremas se preparan sin conservantes ni colorantes, sin glutamato y sin aditivos y están listas para consumir en frío o calentándolas brevemente en microondas o en olla. Recetas hechas como en casa.

Las cremas frescas listas para consumir DiqueSí se han ido extendiendo progresivamente en los diferentes puntos de venta a medida que se han introducido en los hábitos de los consumidores, que las consideran una excelente opción para mantener una dieta saludable.