·      Vegetales Línea Verde completa su gama de Cremas Frescas con el lanzamiento de su nueva crema Piamontesa de boletus  y castañas listas para consumir.

·    Del 18 al 20 de octubre, Diquesí presentará su nueva crema de otoño con ingredientes de temporada en la Feria Fruit Atraction. 

      Tudela, 6 de octubre de 2017. Con la llegada del otoño, Vegetales Línea Verde apuesta por los ingredientes de temporada en su nueva Crema Fresca Piamontesa de boletus y castañas.  Sin perder de vista su esencia, la marca sigue fiel a su compromiso con el consumidor: ingredientes de primera calidad, 100% vegetales y naturales, sin aditivos ni conservantes.

El lanzamiento de la nueva crema de boletus y castañas viene a completar las ocho ya existentes: Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos Verdes, Vichyssoise de Patata y Puerro, Puré de Patata, Crema de Alcachofa, Crema de Garbanzos y Crema de Tomate con Queso.

Para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, Vegetales Línea Verde ha lanzado una nueva gama de alimentos ecológicos bajo la marca DiqueSí. Siete referencias que incluyen brotes y hortalizas en bolsas y cremas frescas.

Este otoño, nueva crema Diquesí con ingredientes de temporada

Diquesí pone a disposición del consumidor una nueva solución de alimentación que responde a su estilo de vida: cremas listas para disfrutar en tres minutos al microondas manteniendo su sabor, textura y propiedades nutricionales. Todas las cremas se entregan envasadas en boles de 400 gramos, salvo el Puré de Patata (450 gramos) y empaquetadas en cajas de cuatro unidades.

Del 18 al 20 de octubre, Vegetales Línea Verde presentará de manera oficial su nueva crema Piamontesa de boletus y castañas con ingredientes de temporada en la Feria Fruit Atraction: la gran cita de la industria hortofrutícula internacional.