Tudela, 19 de diciembre de 2018. La gama de Veggi-Burgers DiqueSí han recibido el premio Elegido Producto del Año 2019 en la categoría de hamburguesas vegetales en una gala celebrada el 18 de diciembre en Barcelona. Se trata del único certamen donde los consumidores (más de 10.000) eligen anualmente, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2018, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería y bazar.

Los consumidores del estudio destacaron sobre la nueva línea de Veggi-Burgers DiqueSí, la “comodidad que aportan y la facilidad para que todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños, incorporen el consumo de verduras en su dieta”. La gama está compuesta por dos tipos de productos: Veggi-Burgers, hamburguesas y minihamburguesas 100% vegetales; y Veggi-Bites, bocaditos también 100% vegetales de espinaca y patata.

El hecho de que en su producción no se incorpore ningún producto de origen animal (incluidos huevos, leche, etc.) hace que la nueva gama DiqueSí sea apta también para personas vegetarianas y veganas.

La responsable de recoger el galardón en Barcelona fue Sandra Jiménez, técnica del departamento de Marketing de Vegetales Línea Verde Navarra, quien destacó que “en el ADN de la empresa siempre prevalece ofrecer a los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación auténticas, frescas y naturales a base de productos vegetales. Y las Veggi-Burgers son un claro ejemplo de nuestra filosofía”.

Gama renovada y ampliada

A lo largo de 2018 la gama de hamburguesas vegetales DiqueSí se renovó y cambió su denominación a la de Veggi-Burgers DiqueSí, que cuenta con cuatro variedades diferentes para que el usuario tenga distintas alternativas y elija las que mejor se ajusten a sus gustos: espinacas y zanahoria; con hinojo; zanahoria y guisantes; y quinoa y calabacín. Todas ellas se elaboran con harina de soja de alta calidad reconstituida y rehidratada (no OGM; es decir, con soja no modificada genéticamente) en sustitución de las harinas de trigo convencionales. Todos los envases tienen un peso de 200 gramos y contienen dos porciones de hamburguesas o cuatro de minihamburguesas.

En septiembre de 2018 se unieron a la gama los Veggi-Bites, bocaditos de patata y espinacas listos para consumir que se presentan en envases de 12 unidades sin conservadores y con un alto contenido en proteínas vegetales. La implantación de la gama completa en los diferentes puntos de venta se ha llevado a cabo a lo largo del último trimestre de 2018.

 

Pies de foto:

  • Sandra Jiménez, técnica de Marketing de Vegetales Línea Verde, sostiene el premio.