• El acuerdo estará vigente durante el año 2018 con vocación de continuidad durante los próximos ejercicios.
  • El patrocinio a este equipo de triatlón refuerza el compromiso de la empresa por promover un estilo de vida saludable y por el deporte navarro.
  • El acuerdo incluye el cambio de nombre del club, que pasa a denominarse Saltoki DiqueSí Trikideak.

Vegetales Línea Verde firma un acuerdo de patrocinio con el club de triatlón Trikideak, con sede en Pamplona. El acuerdo se enmarca en un ámbito de colaboración completa y aunque inicialmente tendrá vigencia durante el año 2018, nace con vocación de continuidad durante los próximos ejercicios. Con esta iniciativa, el equipo obtiene más apoyo para poder afrontar las necesidades que requiere este deporte: entrenamientos, viajes, equipación, etc. y la empresa de alimentación sigue con su compromiso con la vida saludable promoviendo el deporte navarro, comunidad en la que se encuentra su sede central.

Nueva denominación del equipo

Este nuevo patrocinio va a suponer un primer cambio: el equipo pasa a denominarse ‘Saltoki DiqueSí Trikideak’ y va a lucir el logotipo de la marca en todas sus equipaciones; inicialmente lo harán los componentes del equipo elite y en una segunda fase en el vestuario de los más de 120 triatletas que forman parte del club. Además, la marca estará presente en las comunicaciones que realice el club. Por otra parte, en los próximos meses se desarrollarán otras iniciativas de carácter promocional con los triatletas del club, así como actividades que se propongan.

Los encargados de formalizar este acuerdo de patrocinio han sido el presidente del club, Gorka Blasko, y el Director Comercial y Marketing de Vegetales Línea Verde, Raúl Medina, quién ha señalado que “este acuerdo supone un paso más en nuestro compromiso con los hábitos de vida saludables y la alimentación sana y con el apoyo al deporte navarro; dos compromisos que están en el ADN de nuestra compañía y que siempre hemos tenido voluntad de poner en práctica”.

Un equipo consolidado

El Saltoki DiqueSí Trikideak es un equipo de triatlón que en los últimos años se ha consolidado en las primeras posiciones del ranking nacional, tanto en categoría masculina (terminó 2017 en tercera posición), como en femenina, con presencia en la mayoría de los pódiums de las carreras que ha disputado. Los resultados de 2018 también están siendo muy positivos, como demuestran las seis medallas por equipos y tres individuales obtenidas en los Campeonatos de España de Traitlón y Acuatlón disputados el 7 y 8 de julio en la localidad catalana de Banyoles. Actualmente el club lo forman 30 triatletas en categoría elite que compiten en las pruebas más prestigiosas de España; 25 jóvenes en categoría cadete y junior y 70 triatletas en categoría popular. El objetivo del equipo es incorporar progresivamente a niños y niñas de 13 y 14 años para fomentar la práctica de este deporte y generar hábitos saludables entre un mayor número de jóvenes.

Pie de foto: Varios componentes del Saltoki Diquesí Trikideak en lo más alto del pódium en los Campeonatos de España de triatlón y acuatlón celebrados el 7 y 8 de julio en Banyoles.